Avance proyecto NODO ejecutado por CONFECOOP

CONFECOOP, en conjunto a UNAF y FECOT organizan despedida de ex directora de la DAES
Marzo 14, 2017
Encuentro regional del Biobio, Emprendimiento colaborativo y Economía solidaria
Abril 6, 2017

El proyecto NODO de CORFO, que ejecuta la  Confederación General de Cooperativas de Chile (CONFECOOP), está dirigido a fortalecer las capacidades de gestión  de  sus servicios a  sus asociados y cooperativas afines.

Actualmente el proyecto está culminando su etapa de Diagnóstico  para establecer una línea base del momento inicial del estado  de las organizaciones beneficiadas.

El  trabajo se ha efectuado  cubriendo  dos  Etapas,  la primera es la del levantamiento de información en terreno mismo con las organizaciones, sus dirigentes y socios, a informantes calificados  y también con  la recopilación de la información secundaria  correspondiente.

Esta  etapa ya se encuentra en su fase final,  procesando la información recabada, de manera de tener la información sistematizada y así perfilado las fortalezas, debilidades y necesidades que las organizaciones tienen, de manera de definir los lineamientos estratégicos que sirvan de bases para los respectivos proyectos de desarrollo organizacional de sí mismas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *